Contexto

Con 32 Universidades, 64 Programas académicos y 1.116 estudiantes practicantes, mediante la figura de Convenios Universitarios, estamos logrando llegar a un buen número de nuestras Instituciones vinculadas. Se beneficiaron 421 instituciones en el 2017, donde los estudiantes cercanos a su título profesional aportan su talento, conocimientos y juventud para mejorar la operación de sus instituciones y ofrecerles herramientas que les ayuden a organizarse en temas como son: contabilidad, administración, pedagogía, nutrición y dietética, ingeniería de alimentos, ingeniería de sistemas, sociología, psicología, ingeniería industrial, trabajo social y gerontología, entre otras.

¡Conoce aquí las Universidades que trabajan con nosotros!

 

 

 

 

Reporte del 22 septiembre, 2018

243,263 Personas atendidas a 31 de julio de 2018

Programas

Fortalecimiento Institucional

El programa de fortalecimiento se enfoca en desarrollar capacidades estratégicas, organizacionales y administrativas, de las organizaciones de manera que cumplan sus perspectivas de desarrollo.

Ver Más...

Nutrición y Salud

Se desarollan estudios de la situación nutricional, ejercicio físico, manejo de la conducta y hábitos alimenticios, con evaluación de planes y programas de impacto en la calidad de vida de las personas y las comunidades.

Ver Más...

Intervención

Se crearon proyectos de sostenibilidad, a partir de iniciativas orientadas al mejoramiento de las capacidades administrativas y financieras, fomentando el emprendimiento en las organizaciones.

Ver Más...

Casos de exito

Academia Banco de Alimentos

Contamos con alianzas en universidades que dan a los estudiantes la oportunidad de acercarse a la realidad social.  Con un…

Ver Más...

Voluntario invitación gente

5 junio, 2018

Nathalia Martínez Cubillos

      “Mi corazón se lleno de mucha alegría al saber que el Banco de Alimentos tiene tantos campos…

Ver más
1 julio, 2014