28thJun

Voluntarios extranjeros, ayudar no tiene nacionalidad

El Banco de Alimentos de Bogotá se place en recibir a 7 voluntarios de diferentes países y diferentes carreras como ingeniería industrial, relaciones internacionales, ingeniería eléctrica entre otras, quienes hacen parte de Aiesec, organización de voluntariado mundial de jóvenes. Harán parte del Banco durante seis semanas disfrutando del placer de ayudar a los demás en Corabastos. 

“Nos llama mucho la atención la cultura de Colombia y todo lo que tiene que ver con alimentos”  menciona Cinthya Maya Nutricionista mexicana. Su labor en el Banco de Alimentos de Bogotá es de suma importancia, pues es así como el llamado a la ayuda atraviesa las fronteras y más personas se unen a los héroes. 

Jorge Rojas mexicano estudiante de Ingeniería Aeroespacial comenta “Me agrada ver que hay personas en el Banco que al igual que nosotros son voluntarios, vienen por gusto”. Para cierre del año 2018 se contó con 4872 voluntarios, ellos son un pilar fundamental en el desarrollo de la meta del Banco de Alimentos de Bogotá. 

 

No existen límites cuando se trata de ayudar #ÚNETEALOSHÉROES