3rdAbr

Voluntarios de un Curso de Milagros

El Banco de Alimentos de Bogotá tuvo la grata visita de Un Curso de Milagros liderado por Silvia Corzo, quien junto con su grupo hacen seguimiento constante a este libro el cual denominan  un manual sobre el amor, cuenta la manera en que se es responsable de lo que se hace y el llamado a que todos necesitamos ayuda.

Decidieron sumarse a la labor como voluntarios, y hablaron un poco más de cerca su ideología y convicción, están seguros que la felicidad se debe compartir, no se debe ser indiferente a los problemas de los demás para así ser útil a aquellas personas que lo necesitan.

“Somos energia de amor, un dia tomamos la decisión que queríamos entregar todo lo que habíamos recibido” cuenta Silvia Corzo, su labor está basada entonces en lo que dicta el libro Un Curso de Milagros, desde hace 2 años se reúnen entonces para estudiarlo y buscan paralelamente organizaciones que necesiten apoyo.

Con su  ayuda se logró separar 800kg de productos varios junto con 1560 unidades así mismo organizar 50 mercados de 8kg para la parroquia Santa Teresa de los Andes en Ciudad Bolívar, beneficiaria del Banco de Alimentos de Bogotá, los cuales fueron entregados con éxito, reafirmando nuestro interés por ayudar con los problemas de hambre.

“Pensemos en las personas que no tienen” es la invitación que nos deja la líder de Un Curso de Milagros.  Sin lugar a dudas es una experiencia gratificante y enriquecedora, que busca crear vínculos fuertes para un apoyo constante.