28thMay

Voluntariado familiar Gimnasio los Cerros

En el Banco de Alimentos de Bogotá también se unen las familias en torno a la labor del voluntariado,  fue el caso de los estudiantes de décimo grado del colegio Gimnasio Los Cerros quienes desarrollaron su labor social cada sábado durante cuatro meses, propiciando un acercamiento al mundo real, al mundo del hambre pero sobre todo al mundo de la ayuda constante.

 

“Conocimos la realidad por medio del Banco de Alimentos de Bogotá” menciona Felipe Gómez docente, quien está convencido que desde el colegio empieza la responsabilidad social, que día a día se están formando nuevos agentes de transformación, y es justo en este espacio donde se deben inculcar los valores que pondrán en práctica.

 

Para el cierre de su participación, asistieron los padres de algunos de ellos y juntos realizaron la última sesión de voluntariado en el área de abarrotes, llevando consigo frases como la que mencionó un padre de familia “Debemos estar comprometidos a sumar a una misma causa”. Para el Banco de Alimentos de Bogotá es gratificante contar con la participación de todos los entes de la comunidad, pues juntos es fácil, juntos contra el hambre.

 

#UNETEALOSHEROES