¿Quieres unirte a la Lucha Contra Hambre?

vinculate

Pasos para vincular tu organización

1. Carta de solicitud de ingreso

Firmada por el Representante Legal y con sello de la organización (descargue el modelo aquí)

2. Adjuntar

Personería jurídica o cámara de comercio (no mayor de 60 días), RUT de la organización incluyendo todas las hojas – (Actualizado a la fecha de solicitud). Fotocopia de la cédula de ciudadanía del representante legal.

3. Acta o licencia

Acta o licencia emitida por el ente de vigilancia y control según la naturaleza de su entidad sin ánimo de lucro. (Actualizado a la fecha de solicitud)

4. Estados financieros

Estados financieros a 31 de diciembre del año inmediatamente anterior y última declaración de renta presentada a la DIAN.

5. Cronograma de actividades

Descargue el modelo de cronograma aquí o solicítelo en la oficina de Gestión de Beneficiarios.

6. Carnet Vigente de
Manipulación de Alimentos

De la persona encargada de alimentos o del coordinador

7. Listado de beneficiarios

Descargue el modelo de beneficiarios aquí o solicítelo en la oficina de Gestión de Beneficiarios.

8. Certificación

Certificación de la Parroquia o junta de acción comunal del sector donde opera la organización.
Chicos
Niños

Para las ORGANIZACIONES YA VINCULADAS,
estos son los documentos que deben actualizarse:

– Cámara de Comercio o Personería Jurídica – Renovada al 2021

– Registro Único Tributario – RUT Completo actualizado al 2021

– Fotocopia – Cédula Representante Legal (Legible)

– RUT del Representante Legal

– Se debe anexar el cronograma de actividades y el listado beneficiarios que se encuentra a continuación.

– Recuerde que el Representante Legal debe firmar  el

 acta de compromiso 2021  y  el permiso para toma de Imágenes.

– Estos Documentos deben tener el sello autorizado y

deben enviarse al correo:

gestionsocial@bancodealimentos.org.co