27thMay

Una Revolución de valores que alimentan en las redes sociales

  • El Banco de Alimentos en el mes de la familia, quiere promover valores familiares a través de Twitter @BancoAAlimentos y del Facebook Fundación Banco de Alimentos, con los hashtag #valoresquealimentan.

Bogotá, 27 de mayo. El Banco de Alimentos de Bogotá  y la Conferencia Episcopal en Colombia juntos en la lucha contra el hambre y la promoción de los valores familiares quieren en junio, mes de la familia, resaltar la labor de los valores familiares en nuestra sociedad. Invita a toda la comunidad a unirse a la conversación en Twitter @BancoAAlimentos y del Facebook Fundación Banco de Alimentos con el hashtag: #valoresquealimentan; para recordar por qué la familia es de gran importancia para la cohesión social.

Monseñor Pablo Emiro Salas, Presidente de la Comisión Episcopal de Matrimonio y Familia quiere invitar a todos los creyentes y personas que buscan una sociedad reconciliada y en paz, a que se unen  a esta campaña. Empecemos con la fiesta de la Madre y concluyamos con la fiesta del Padre. Cuánto significan para nosotros estos seres maravillosos que nos han dado la vida y luchan con tanto amor por nosotros. Pero ellos no están solos, ni son independientes, ellos han fundado una familia, son el fundamento de la comunidad familiar, por lo tanto celebremos a toda la familia y vivamos este tiempo con intensidad y fortaleciendo esta importante institución que hoy sufre tantos problemas y ataques contra su unidad e integridad”.

Juntos contra el hambre, es trabajar por una sociedad más justa y equitativa, en 2013 beneficiamos 13.057 familias, asegurándoles mejores niveles de vida y reencuentro familiar, recuperando el valor de sentarse a la mesa en familia.

El Banco de Alimentos se une a la semana de la Familia organizado por la Conferencia Episcopal para promover los valores de la unidad, la paz y la reconciliación, a sí mismo la Conferencia apoya la campaña digital realizada por el Banco durante el mes de junio  #valoresquealimentan, que busca promover el valor de compartir en familia la mesa, juntos contra el hambre, todos por una mejor humanidad.