6thJul

Un héroe que aprende, un héroe contra el hambre.

En el Banco de Alimentos de Bogotá se llevó a cabo la capacitación acerca de los Objetivos de Desarrollo Sostenible liderada por el voluntario extranjero en alianza con Aiesec, Artur Baecker estudiante alemán de Administración de Negocios y enfocada al voluntariado manos a la obra que asistió al Banco.

 

Se busco darle a conocer a los estudiantes los objetivos planteados según la Organización de las Naciones Unidas para el 2030 en el cual se incentiva a trabajar para acabar la pobreza y cuidar el planeta. El Banco de Alimentos de Bogotá, desde hace tres años hace énfasis en 7 de los 21 ODS dentro de los cuales se encuentran algunos como: Fin a la pobreza y hambre cero. 

 

Es importante que las nuevas generaciones se apropien de las problemáticas actuales ya que en sus manos está el cambio social a futuro, con el apoyo de instituciones educativas, alianzas con la academia y voluntarios de conocimiento es mucho más fácil llegar a más personas y generar un amplio impacto, el conocimiento también cambia vidas por eso también puedes donarlo.

 

#UNETEALOSHEROES