29thJun

Todos somos héroes, héroes contra el hambre

En el Banco de Alimentos de Bogotá se trabaja pensando en los demás y la sonrisa de aquellos que  necesitan es la mejor recompensa de todas, cada día se busca unir esfuerzos para erradicar el hambre y poco a poco se va logrando.

Colaboradores, voluntarios, practicantes y donantes hacen que cobre sentido la lucha incansable, todos se convierten en verdaderos héroes, héroes que dan su conocimiento, héroes que sin importar su rol dentro del Banco hacen que su trabajo sea significativo en la ayuda a los demás. 

Las puertas del Banco de Alimentos de Bogotá siempre estarán abiertas para aquellas personas que sepan y se apropien de la urgente necesidad que existe, que escuchen el llamado a la ayuda y sobre todo que estén seguros que su aporte sin importar cual sea, es realmente decisivo para cumplir con la misión del banco. 

 

Si quieres ser un héroe contra el hambre puedes ser un héroe voluntario, o un héroe donante, ahora es mucho mas fácil para que realices tu aporte, en este link lo puedes revisar http://www.bancodealimentos.org.co/zodonations/juntos-contra-el-hambre/ cualquier aporte que se realice ayuda de una manera increíble para aquellos que no tienen.

 

#UNETEALOSHEROES