20thNov

Taxistas comienzan su carrera contra el hambre

 

*Más de 1000 taxistas se unen a la lucha contra el hambre.
*805 millones de personas sufren de hambre en el mundo.
*Según cifras de las Naciones Unidas, en Bogotá, 2 millones de personas pasan hambre.

Según cifras de las Naciones Unidas, en Bogotá, 2 millones de personas pasan hambre.Para reducir esta cifra en nuestra ciudad se necesita de más personas que se quieran unirse a la tarea de erradicar el hambre.
Taxi Perlase une a la lucha contra el hambre,  más  de mil taxistas que recorrerán la ciudad entregando información a sus pasajeros sobre el Banco de Alimentos. Cada uno de ellos  tiene información, cifras y números de contactos, impresas en sus tarjetones, para que los usuarios se puedan comunicar con el Banco y sepan cómo ayudar.
El objetivo de esta alianza es que más bogotanos conozcan sobre el trabajo que realiza el Banco de Alimentos, y  las diferentes maneras cómo pueden colaborar y así sumarse en la lucha contra el hambre.
En la actualidad de 800 organizaciones están inscritas a los programas del Banco de Alimentos, más de 185 mil personas se benefician de sus programas entre ellos   73.976 niños, 19.706 Jóvenes, 35.410 adultos y 6067 adultos mayores podrán disfrutar de esta nueva alianza. Vemos que se hace realidad el propósito con Taxis Perla de luchar JUNTOS contra el Hambre.

Captura de pantalla 2014-11-20 a la(s) 16.24.13