27thMay

¿Qué esperas para unirte a los Héroes como practicante?

La primera vez que ingresé al Banco de Alimentos de Bogotá como practicante de la Universidad de La Sabana, no me imaginé la hermosa labor que se realiza a diario en este Banco para luchar contra el hambre y ayudar a las personas en estado de vulnerabilidad.

El primer día de práctica, realicé el contacto con el corazón del Banco, donde ayudé a empacar kits escolares junto con voluntarios y colaboradores, que iban dirigidos a niños de diversas organizaciones vinculadas al Banco, con el objetivo de tener más conocimiento acerca de las actividades que allí se desarrollan; lo cual me ayudó a crecer en el ámbito personal.

Asimismo, el proceso durante estos cuatro meses en el área de comunicación enriqueció mis conocimientos y habilidades, ya que fue el primer encuentro con el mundo laboral al cual me voy a enfrentar más adelante. Definitivamente, realizar mi práctica social en el Banco de Alimentos de Bogotá superó mis expectativas.

Solo me queda por decir: Gracias. Sin duda, unirse a los héroes y luchar contra el hambre fue, es y será una de las experiencias más gratificantes de mi vida.

 Lizeth Camila Rodríguez Parra

Practicante de Comunicación Social y Periodismo

Universidad de La Sabana