9thJun

Primer Concurso de «Emprendedores de Cambio»

  • El Banco de Alimentos de Bogotá lanza su Primer Concurso de «Emprendedores de Cambio» invitando a todas las personas interesadas, a unirse a nuestras redes sociales para que puedan elegir a aquel emprendedor cuya historia, consideren, sea más motivadora.

Bogotá, 9 de Junio. El Banco de Alimentos de Bogotá, a través de sus cuentas en Facebook, Twitter y YouTube, desean invitar a todos sus seguidores de las redes sociales a que elijan la historia del emprendedor, que dentro de nuestras organizaciones vinculadas, consideren mejor refleja la vocación de servir.

Todas las semanas, se elegirán las mejores historias que, a consideración del público, sean promotoras de cambio y fortalezcan el desarrollo social. Cada lunes se subirán 2 vídeos a nuestro canal de YouTube (Banalimentos), que luego serán compartidos en Facebook (Fundación Banco de Alimentos) y en Twitter (Bancoaalimentos), donde las personas tendrán la posibilidad de votar por el que consideren sea la mejor opción.

Solamente deberán dar «Me Gusta», «Compartir» o hacer un «Retuit» al vídeo que cumpla los anteriores requisitos. Al final de cada semana se conocerá al ganador, quien recibirá una mención especial por su trabajo.