nuevo-rumbo-padre-daniel
25thMay

Padre Daniel Saldarriaga, invitado al Noticiero Nuevo Rumbo de la Arquidiócesis de Bogotá

 

Con motivo del reconocimiento de los 20 años de labor titánica del Banco de Alimentos de Bogotá, el noticiero Nuevo Rumbo, de la Arquidiócesis de Bogotá, invitó a nuestro director ejecutivo, el Padre Daniel Saldarriaga Molina a conversar sobre la importante tarea que se viene realizando.

 

En esta entrevista, nuestro Director Ejecutivo cuenta, de manera resumida, cómo fue la fundación de este gran proyecto, su motivación, sus primeros aliados y las metas que se plantearon inicialmente. El padre Daniel reconoce que, gracias al Cardenal Pedro Rubiano Sáenz el fundador de esta iniciativa “los sacerdotes de Bogotá, en la comunicación cristiana de bienes del año 2000, nos dieran el capital semilla para empezar este proyecto”. Así mismo, abarcó los nuevos objetivos que que nos planteamos como organización, los tipos de aliados que tenemos, el balance que dejó el año de pandemia y el reconocimiento al gran apoyo por parte de las parroquias periféricas de Bogotá en el desarrollo de las actividades.

 

Finalmente, el Padre Daniel menciona: “Aprovecho, para darles las gracias a los que nos están ayudando, a los que han sido generosos y solidarios…” y concluye explicando las diferentes maneras en que se puede donar al Banco de Alimentos de Bogotá: a través de la página oficial www.bancodealimentos.org.co o mirando a nuestro alrededor, porque: “Más cerca de lo que pensamos, hay alguien que pasa hambre”.

 

 

Seguimos Luchando #JuntosContraElHambre

 

 

¡Síguenos y dale me gusta!