1stMar

Nuestras Fuerzas Armadas como voluntarios en el Banco

Desde el año 2018, el Banco de Alimentos de Bogotá viene fomentando la campaña denominada #UNETEALOSHEROES, con el objetivo de que las personas conozcan a los héroes que hay en la ciudad, es decir las personas y empresas que gracias a su generosidad donan alimentos, bienes y servicios.

De acuerdo con el Padre Daniel Saldarriaga, Director Ejecutivo del Banco, en el vídeo de la de la Arquidiócesis de Bogotá: Únete a los Héroes del Banco de Alimentos de Bogotá, alrededor de 1.120 organizaciones que atienden poblaciones en vulnerabilidad benefician 314.000 personas gracias a la labor del Banco en Bogotá y sus alrededores.

Pero no solo las organizaciones se convierten en héroes, sino las personas que llegan diariamente al Banco a realizar servicio social, como los cadetes de la Escuela de Policía Metropolitana de Bogotá, quienes ayudan como voluntarios en el Banco.

El Banco de Alimentos de Bogotá sigue en la eterna lucha contra el hambre, gracias a la generosidad de héroes anónimos que contribuyen al desarrollo de un mundo mejor sin esperar nada a cambio.

#ÚneteALosHéroes

Leave a Comment