3rdSep

Hemos entregado 20 mil toneladas de producto

#CuarentenaSinHambre ha sido la oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan, uniendo esfuerzos empresas y personas naturales que generosamente nos han apoyado, hemos logrado entregar 20 mil toneladas de producto. El Banco de Alimentos de Bogotá agradece esta gran movilización para ayudar a los más vulnerables de nuestro país.  

27thAgo

Su donación llega a las personas que más lo necesitan

En tiempos de pandemia, el Banco de Alimentos de Bogotá cuenta con 1494 Organizaciones vinculadas sin ánimo de lucro que benefician a población vulnerable. Hoy podemos decir que todo esto lo hemos logrado gracias a los donantes de efectivo & productos que son los que nos permiten ser el puente de los que quieren servir.

20thAgo

Servimos para Servir, gracias Organizaciones

El Excelentísimo Monseñor Luis José Rueda Aparicio  Arzobispo de Bogotá envía un saludo de felicitación por los 19 años a nuestras Organizaciones vinculadas. Ellas son el alma de nuestra labor.

20thAgo

Faltan 2 días para nuestro cumpleaños

Alegres estamos porque cumpliremos 19 años de comenzar a entregar las ayudas a quienes más lo necesitan, todo esta misión es gracias a los Donantes que confían su producto o su dinero, gracias a las Organizaciones vinculadas que encuentran en nuestra labor su mejor aliado. Gracias por ser parte de la Familia BANCO DE ALIMENTOS