3rdOct

Más niños sonríen con Hewlett Packard Enterprise


Esta es la primera ocasión en la que Hewlett Packard Enterprise realiza voluntariado junto al Programa de Nutrición Integral del Banco de Alimentos de Bogotá.

IMG_2701

El día viernes 15 de septiembre del 2017 la compañía estadounidense Hewlett Packard Enterprise realizó una jornada de voluntariado en la Escuela Popular Infantil (EPI), organización beneficiaria del Banco de Alimentos que atiende a más de 100 niños en condición de vulnerabilidad. Es importante resaltar que la invitación a la compañía de tecnología se realizó desde el Programa de Nutrición Integral del Banco de Alimentos de Bogotá que ofrece apoyo a 70 niños de la organización.

La Escuela Popular Infantil (EPI) está vinculada al Programa de Nutrición Integral desde el año 2011 y recibe la ayuda de alimentación para los 70 niños. De la misma manera, Hewlett Packard se ha convertido en una organización que ha apoyado de muchas formas el trabajo del Banco de Alimentos de Bogotá en las comunidades.

IMG_2564

Carlos Andrés Rey, integrante del grupo de voluntarios de la empresa Hewlett Packard Enterprise agradeció al Banco de Alimentos de Bogotá por la oportunidad: “Hace varios años hemos venido trabajando con el Banco de Alimentos de Bogotá apoyándolos en su labor social día a día, lo que queremos con el equipo que se encuentra haciendo el voluntariado es buscar enriquecernos como personas al poner algo de nuestro tiempo. Es increíble la alegría que irradian los niños, es una experiencia de vida que cada uno seguramente se va a llevar para sus hogares. Gracias al Banco de Alimentos de Bogotá por ayudarnos a realizar todo esto, porque realmente el día nos consume y se nos olvida hacer estas labores sociales y aportar desde nosotros”, resaltó Rey.

Diana Marcela García Directora de la Escuela Popular Infantil (EPI), describió la satisfacción de los niños y la organización al recibir a los voluntarios de la compañía tecnológica: “El día de hoy recibimos una entidad que vino a apoyar en actividades recreativas, los niños se sintieron muy felices. Muchísimas gracias por la gestión que se hizo desde el Banco de Alimentos de Bogotá”, argumentó.