30thSep

Manos jóvenes apoyan el trabajo del Banco de Alimentos de Bogotá


La Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF) tiene presencia en 99 países entre ellos Colombia, con más de 525.000 miembros activos que ofrecen sus manos  jóvenes para mejorar diversas problemáticas sociales en el mundo. El Banco de Alimentos de Bogotá les abrió sus puertas para que se unan a la causa.

fotografía Prnincipal

El pasado jueves 21 de septiembre de 2017 la Fraternidad Internacional de jóvenes (IYF) en Colombia realizó jornada de voluntariado en el Banco de Alimentos de Bogotá. Alrededor de treinta jóvenes trabajaron en la selección de alimentos para enviar a las fundaciones beneficiarias del Banco de Alimentos de Bogotá y conocieron el trabajo que se realiza desde allí para ayudar a las personas que necesitan de alimento para poder vivir.

Laura Garzón, integrante de la Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF) describió la importancia del trabajo que se realiza desde el Banco de Alimentos de Bogotá ayudando a los demás:

“El trabajo que se realiza desde la Fraternidad Internacional de Jóvenes y la labor del Banco de Alimentos de Bogotá son muy importantes para la sociedad. Nosotros mejoramos la vida de los jóvenes en el país y el Banco de Alimentos de Bogotá combate una de las problemáticas más fuertes en el mundo, el hambre”, argumentó Garzón.

Para el Banco de Alimentos de Bogotá, el papel de los jóvenes en la lucha contra el hambre en Colombia es fundamental e invita a las personas que no se han unido para construir lazos que ayuden a acabar con esta realidad del hambre que no debería existir.

#JuntosContraElHambre