13thMar

La valiosa labor de un voluntario en nuestro Banco

El Banco de Alimentos de Bogotá recibe diariamente a personas e instituciones que desean  contribuir a la lucha contra el hambre.

En ocasiones tenemos algo de tiempo libre y no sabemos la manera tan valiosa en la que podemos usarlo, en el Banco de Alimentos siempre tenemos las puertas abiertas para unirse a la lucha contra el Hambre que propone desde hace 18 años nuestra fundación.

En días pasados contamos con la visita de una familia quienes por invitación de uno de sus integrantes, decidieron apuntarse en esta  labor. Nos acompañaron durante medio día ayudando en la zona de panadería, una tarea al parecer algo sencilla pero con una inmensa connotación, pues estos pequeños gestos son los que hacen que nuestra misión se cumpla día a día.

“Mi hija nos comentó que en el Banco de Alimentos se puede venir como voluntario y me pareció una buena idea, pues en vez de estar en la casa sin hacer nada” Nos cuenta uno de los familiares.  

A 2018 4.872 voluntarios se unieron a  nuestra causa, es por eso que los invitamos a colocarse la capa y convertirse  en verdaderos héroes en la lucha contra el hambre, pues no importa que tan grande o pequeño sea tu aporte, lo más valioso es la intención con la que se hace y asi como esta familia que nos visitó, tu también lo puedes hacer #UNETEALOSHEROES.