18thSep

¡La Alegría de dar! – Entrevista Radio María


Fotografía General

El pasado 14 de septiembre del 2017 Radio María realizó una entrevista al Padre Daniel Saldarriaga Molina, Director Ejecutivo  del Banco de Alimentos de Bogotá  con el objetivo de dialogar acerca del Premio al Mérito en Filantropía que le fue concedido por Revista Momentos y el paso del Papa Francisco por Colombia.

En la conversación tuvieron la oportunidad de dialogar sobre el término filantropía el cual el Padre Daniel Saldarriaga Molina definió de la siguiente manera: “Tiene que ver con el amor a los otros y con el servicio. Y hoy hace ocho días después de que teníamos la alegría de saber que iba a presidir la eucaristía el Papa Francisco en el Parque Simón Bolívar y que caminaba por nuestra ciudad, nos mostraba que el amor misericordioso de Dios tomaba carne humana, pues llega esta bendición con la oportunidad de este reconocimiento que le dan al Banco de Alimentos de Bogotá como signo de hacer sinergia, de unir la voluntad del corazón de muchas personas que viven hoy la alegría de dar”.

Por otra parte, el Padre Daniel Saldarriaga Molina, Director Ejecutivo del Banco de Alimentos de Bogotá habló con Radio María de los personajes galardonados en otras categorías. “Son todos seres humanos muy especiales y son todos personajes que han hecho posible que puedan suceder cosas muy especiales en esa realidad de un país que necesita hacer más ruido de buenas noticias en lo que tiene que ver con la filantropía y con las posibilidades de mostrar que pueden pasar cosas distintas, si nos proponemos cosas distintas”, argumentó el Padre Daniel.

Finalizando la entrevista el Padre Daniel Saldarriaga Molina agradeció a las personas a que se han unido a la lucha para combatir el hambre e invitó a las que hacen falta por unirse al ejercicio de ayudar a los que más necesitan: “Queremos  agradecer a la gente que ora y nos ayuda y también queremos ser su aliado para la misericordia que quieren plantear socorriendo a los que necesitan”.

foto 2

#JuntosContraElHambre

¡Síguenos y dale me gusta!