12thMay

Jóvenes Líderes en pro del servicio humanitario

 

Yokoi

  • La Fundación Universitaria del Área Andina y el Banco de Alimentos de Bogotá, realizarán el próximo 15 de mayo el evento Voluntariado, Experiencia de Vida y Liderazgo.
  • El invitado especial, será el conferencista Yokoi Kenji, reconocido líder en transformación social y desarrollo cultural.
  • El Banco de Alimentos seguirá respaldando actividades que fortalecen el voluntariado en Bogotá, y  que motivan a seguir trabajando juntos contra el hambre.

Bogotá, 12 de mayo. La Fundación Universitaria del Área Andina y el Banco de Alimentos de Bogotá, llevarán a cabo el próximo 15 de mayo el evento Voluntariado, Experiencia de Vida y Liderazgo con el fin de promover el trabajo voluntario en conjunto con la academia, la comunidad y organizaciones interesadas. El evento se realizará en la carrera 14A#70A-34, piso 5, en el Auditorio Pablo Oliveros Marmolejo, desde las 8 am.

El invitado principal del evento Yokoi Kenji, reconocido líder en transformación social y desarrollo cultural, fue nombrado por la Cámara Junior Internacional de Colombia, como uno de los diez jóvenes sobresalientes del país en el año 2010.

Adicionalmente, Claudia Patricia Fernández Fandiño, Directora Nacional de Responsabilidad Social y Cooperación de la Fundación Universitaria del Área Andina resalta: “cabe destacar que el voluntariado dimensionado más allá de la valiosa labor altruista, pretende formar integralmente ciudadanas y ciudadanos competentes, que desde la academia trasciendan su conocimiento y realicen  acciones para comprender y mejorar el mundo, más allá de las aulas”.

Este es un llamado a los jóvenes universitarios, para que ayuden a los más necesitados, y tomen conciencia  ecológica, cívica y espiritual para forjar un cambio positivo en nuestro entorno y poner sus conocimientos al servicio de otros.