17thDic

Johnson & Johnson se unen a los héroes para ganarle al hambre

El Banco de Alimentos le da la bienvenida a Johnson & Johnson, quienes se han unido a nuestra campaña #UNETEALOSHEROES, donando su tiempo y productos para madres gestantes y cabeza de hogar de las organizaciones que se benefician del Banco de Alimentos.

En las donaciones que entregaron el sábado 15 de diciembre participaron el personal de logística, servicio al cliente, consignaciones y facturación; las cuales fueron cobijas elaboradas por colaboradores de la misma compañía con el Programa Operación Sonrisa y dulces donados del Programa Diversidad de Género.

Para John Borja, líder de Logística, este voluntariado “hace parte de nuestro Credo, nosotros hacemos diferentes actividades para ayudar a las comunidades necesitadas; todo esto es valor agregado para una sociedad que requiere de nuestra ayuda”. Johnson & Johnson, tiene el compromiso de atender las necesidades de sus consumidores y clientes, tal como lo afirman:

Nosotros somos responsables de las comunidades en las cuales vivimos y trabajamos, y de la comunidad mundial también. Debemos ser buenos ciudadanos – apoyar las buenas obras y caridades y contribuir con nuestra justa cantidad de impuestos. Debemos alentar las mejoras cívicas, y una mejor salud u educación. Debemos de mantener en orden la propiedad que tenemos el privilegio de usar, protegiendo el medio ambiente, y sus recursos naturales”. (Credo Johnson &Johnson).

Y esto, lo confirman sus colaboradores con el voluntariado en el Banco de Alimentos:

“Yo ya he estado en varios voluntariados, es mi primera vez en el Banco de Alimentos, no sabía que los alimentos se podían rescatar para ayudar a los que lo necesitan”. Anderson Sacristán, Líder de Consignaciones de Johnson & Johnson.

“Es mi primer voluntariado, es una sensación de que puedo servirle a otros haciendo actividades que les permiten beneficiarse de mi trabajo. Es muy importante que el banco reciba apoyo de diferentes empresas para contribuir a que menos gente tenga hambre”. Victoria Montaño, Analista de Consignaciones de Johnson & Johnson.

Leave a Comment