22ndAgo

Hoy nuestros 18 de años de beneficiar a los demás

Hoy 22 de agosto  cumple años el Banco de Alimentos de Bogotá,  con la iniciativa de celebrar esta fecha tan especial se llevaron a cabo varias actividades durante la jornada. Una de las actividades fue agradecer a los donantes de Corabastos con un detalle porque gracias a ellos podemos llegar a más personas en estado de vulnerabilidad.

La actividad dentro de nuestras instalaciones fue tener un almuerzo especial y la vez compatir entre colaboradores una torta y así ser partícipes de lo que significa ser un Héroe colaborador. Compartimos el sentido de contar con  #18años  y juntos expresamos el sentimiento de cada uno cuando cumplimos nuestra mayoría de edad.

Gracias a la participación de todo el personal, se tuvo una jornada dinámica, diferente y social. Algunos también demostraron el cariño que sienten hacia el Banco de Alimentos de Bogotá mediante unas palabras, una tarjeta, un mensaje en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

No cumpliríamos 18 años sin el apoyo de nuestra Junta Directiva, los 126 colaboradores, las más de 1108 organizaciones,  los más de 1000 donantes, las 46 universidades aliadas, los más de 1250 practicantes y  docentes, y todos los amigos del Banco.

Gracias por ser nuestros Héroes en la Lucha contra el Hambre