HomeCenter, también contra el hambre

IMG_1591 

Un grupo de empleados de HomeCenter visitó las instalaciones Banco de Alimentos para dar una mano a la lucha contra el hambre durante la mañana del 15 de junio, bajo el programa de voluntariado empresarial “Manos a la obra”, el cual se basa en la asistencia de distintas empresas al Banco, con el fin de ayudar en las labores diarias.

Entre las 8:00 am y las 12:00 m transcurrió la jornada de voluntariado. En ella, los asistentes se encargaron de apoyar a los funcionarios del Banco en el armado de kits para niños y en la selección de distintos insumos con el fin crear bolsas de mercado para entregar a las organizaciones beneficiarias del Banco.

María Paula Gómez, una de las personas encargadas del área de Responsabilidad Social de HomeCenter, afirmó que por medio de la actividad de voluntariado se buscó incentivar en los colaboradores la solidaridad y el trabajo en equipo, ya que no sólo es importante un crecimiento profesional sino también uno personal.

El Banco de Alimentos de Bogotá tiene sus puertas abiertas a las empresas que, como HomeCenter, quieran brindar su esfuerzo durante una jornada de voluntariado empresarial en el programa “Manos a la obra”.