20thDic

GSK unido con el Banco de Alimentos en la campaña Navidar

Gracias a GlaxoSmithKline con la campaña Navidar del Banco de Alimentos y la Fundación Fundacolven se llevó a cabo el pasado 19 de diciembre un encuentro con 400 familias venezolanas en estado de vulnerabilidad quienes recibieron el paquete alimentario, vestuario y juguetes para los niños.

En una tarde soleada al son de música tradicional venezolana, las familias se reunieron en torno de un refrigerio ofrecido por  nuestro aliado PapaJohns y otros productos de nuestros donantes. Se dictó una charla de emprendimiento a cargo del profesor Dagoberto Castillo de la Universidad de La Salle. Y juntos pudimos ofrecer a estas familias una voz de esperanza en esta Navidad y una ayuda que puedan tener comida en su mesa y un juguete nuevo para sus hijos.

 

Esta ayuda de GSK  no ha finalizado, ellos se ha unido a la lucha contra el hambre y repartirán mercados de nuestra campaña Navidar #UNETEALOSHEROES por medio de los Bancos de Alimentos de Barranquilla, Medellín, Cúcuta, Cali y poblaciones de la Guajira.

 

 

Leave a Comment