29thOct

Gerencia en pro de la comunidad

El Banco de Alimentos de Bogotá recibió en sus instalaciones a los estudiantes de la Especialización en Gerencia con énfasis en Logística y Comercio de la Universidad Externado de Colombia.

Con guantes, tapabocas y cofia puestos, iniciaron su voluntariado, algunos en la sección de panadería y otros, en el área de las frutas. Para Lolita Carrillo De Sicard, directora del programa,  el objetivo de la visita es que los estudiantes conozcan lo que es un Banco de Alimentos y en especial la logística inversa que se maneja en él a partir de las donaciones y el servicio a las entidades sociales.

Jairo Villalba, uno de los estudiantes, asegura que este tipo de experiencias es fundamental para entender el desarrollo sostenible de las compañías y añade que “un gerente que no se integra y que no piensa en la comunidad no puede ser un gerente.”

Por otra parte, varios de ellos expresaron su deseo de realizar más voluntariados. El Banco de Alimentos reafirma su compromiso por una sociedad con #HambreCero y agradece a todos los héroes que día a día se suman a esta bella causa.

#UNETEALOSHEROES