10thSep

Experiencia como voluntario del Banco de Alimentos

Al Banco de Alimentos llegó como voluntaria de AIESEC, Marlyn Sánchez de República Dominicana, ella es  estudiante de Negocios Internacionales.

La estadía de Marlyn en el Banco de Alimentos fue de seis semanas, tiempo en cual aporto su gran grano de arena en la Lucha contra el Hambre, brindando apoyo en el área de comunicaciones y donando su conocimiento.

Sobre su experiencia nos contó: “Hay que aceptar retos, arriesgarnos, estar abiertos al aprendizaje. Mi estadía en el Banco me ayudo a pensar diferente, a ver la otra cara de la moneda, habitantes de calle, desperdicios que, si no fuera por el Banco, hubiese ido a la basura. Así que  me llevo un gran aprendizaje, una visión diferente y es por eso que quiero llegar a mi país natal y buscar el Banco de Alimentos para así poder generar un impacto, como el que se genera en Bogotá con esta institución».

Le queremos dar las gracias y la despedida a Marlyn por su inmensa colaboración e invitando a las personas que se quieran vincular y ser parte de los HÉROES  VOLUNTARIOS que llegan día a día a nuestras instalaciones y organizaciones inscritas para dar más allá de su ayuda.

#UNETEALOSHEROES