2ndDic

En esta Navidad queremos beneficiar a cerca de 25mil Familias

*El Banco de Alimentos de Bogotá, busca beneficiar a 25 mil familias, en este diciembre.
*En NAVIDAR, contamos con su donación sin importar el monto.
*NAVIDAR, durante 10 años ha contribuido a mejorar la condición de vida de cientos de familias en Bogotá y los municipios cercanos.

Bajo el lema “NAVIDAR, una época para alimentar la esperanza”, el Banco de Alimentos espera beneficiar a más de 25 mil familias de escasos recursos en esta Navidad.

Desde el 2004, el Banco de Alimentos de Bogotá ha  realizado la campaña NAVIDAR, una iniciativa que busca recaudar fondos para  beneficiar con mercados a las familias más necesitadas de la capital y municipios cercanos.

El Padre Daniel Saldarriga Molina, director ejecutivo, nos invita a donar: “Todos tenemos mucho que dar, incluso aquellos que aparentemente no tienen que entregar, y aunque sus deseos sean lo único que tienen para nosotros en esta Navidad, su humildad nos hace reflexionar sobre lo afortunados que somos y lo mucho que podemos dar a los demás”.

Finalmente esperamos que Jesucristo, recién nacido, se regocije en las familias que recibirán los alimentos para compartir en una fecha tan especial como la Navidad.

Los aportes se recibirán:

*A la cuenta de ahorros del Banco de Bogotá Nº 03716897-8.
*Donaciones On line en la página del Banco de Alimentos.

El Banco de Alimentos cuenta con ustedes para que ninguna familia, en Bogotá y los Municipios cercanos, se quede sin la cena de navidad. ¡Haz tu donación!

Pagina-Web