3rdNov

En el Día Mundial del Sándwich Subway® lanza campaña global para combatir el hambre


Subway® trabajará de la mano con el Banco de Alimentos en Bogotá para alimentar a cientos de niños en condición de vulnerabilidad.

Hoy viernes 3 de noviembre se celebra el Día Mundial del Sandwich y para esta ocasión más de 40,000 restaurantes Subway® en más de 60 países invitarán a sus clientes a unirse a su “Live Feed”. Esta iniciativa no solo incluirá una promoción 2×1  para sus clientes sino que beneficiará a organizaciones de lucha contra el hambre alrededor del mundo.

En Colombia, con la promoción del 3 de noviembre por la compra de cualquier sándwich de 15 o 30 centímetros se obtiene un sándwich de igual o menor valor completamente gratis. Adicionalmente, Subway® Colombia está realizando una alianza con el Banco de Alimentos de Bogotá organización dedicada a la lucha contra el hambre en Colombia, en donde se realizará una donación con el objetivo de alimentar a cientos de niños y de sensibilizar y crear conciencia sobre el problema del hambre en el mundo.

“Esta iniciativa sin precedentes involucra a miles de restaurantes Subway® en todo el mundo. Nos entusiasma juntar a nuestros clientes, franquiciados y comunidades para inspirar una acción global en torno a la lucha contra el hambre”, dijo Suzanne Greco, presidenta y CEO de Subway®.

A nivel global, una de cada nueve personas pasa hambre todos los días, según la Organización Mundial de la Salud. Tan solo en Bogotá, según estadísticas del Banco de Alimentos 6 de cada 10 niños que residen en zonas marginales no crecerán adecuadamente por factores asociados a la desnutrición.

Subway® y el Banco de Alimentos Bogotá están abordando este grave problema en conjunto por primera vez para ayudar a combatir el hambre en Colombia.

“El Banco de Alimentos de Bogotá agradece por la gran ayuda que Subway® nos dará para socorrer a cientos de niños con alimentos nutritivos y sanos que cumplan con sus requerimientos nutricionales”, señaló el Padre Daniel Saldarriaga, Director del Banco de Alimentos Bogotá.

Visite http://www.subwaycolombia.com/esp/ para obtener más información sobre el Día Mundial del Sándwich y realizar un seguimiento de la donación de Subway en los países participantes. Sigue la conversación en Twitter, Instagram y Facebook con el hashtag #SubwayDMS.

Acerca de los restaurantes Subway®

Subway® ofrece una alternativa fresca a la comida rápida tradicional, que sirve 7 millones de sándwiches hechos a medida al día. Los clientes eligen entre 37 millones de combinaciones de proteínas de calidad, verduras frescas y pan horneado cada día. La cadena de restaurantes más grande del mundo sirve sabores, sopas y ensaladas nutritivas y deliciosas en más de 44,000 restaurantes en 113 países. La experiencia de Subway® también se vive en línea en el website http://www.subwaycolombia.com/esp/  y en Facebook: https://www.facebook.com/SubwayColombia

Fundada por Fred DeLuca a escasos de 17 años de edad junto al amigo de la familia, el Dr. Peter Buck hace más de 52 años, Subway® sigue siendo un negocio familiar que trabaja actualmente con más de 21,000 franquiciados dedicados en comunidades de todo el mundo.

Subway® es una marca registrada de Subway IP Inc.