29thEne

En el Banco de Alimentos “Tu y yo somos iguales”

El 28 de enero en el auditorio del Banco de Alimentos de Bogotá, se realizó el encuentro con los colaboradores, donde estuvo como invitado Mauricio García Simbásica, productor de eventos, conferencista, escritor, predicador y laico comprometido con la Iglesia Católica; quien a partir de su testimonio de vida y conversión presentó su conferencia “Tu y yo somos iguales”.

Esta presentación tiene como fin “buscar conocerse así mismo, para entender a los demás; porque necesitamos aprender a conocernos para mejorar la relación con el entorno, con quienes nos rodean y con uno mismo”, explicó. De esta manera, entre los mensajes que dejó en los colaboradores del Banco fue valorar el trabajo que tienen por el servicio que al mismo tiempo están ofreciendo a los más necesitados y hacerlo bien.

Con intervenciones musicales, luces y emotividad, crea un escenario cálido y para reflexionar en la importancia de vivir mejor, servir a los demás y hacerlo todo con amor; comparte sus enseñanzas y habla de Dios de una forma implícita, resaltando que Él puede transformar vidas si le abrimos el corazón y lo dejamos actuar a través de nosotros.

En el montaje y la producción musical, lo acompañan: Miguel Jiménez y Diana Ruíz en la Dirección Teatral; Juan Mojica, Director Musical; Ana Sofía Nieto, Ingeniera de Sonido y Cristian Jiménez en la Producción.

Las conferencias las ofrece con un fin social, de servir a aquellas poblaciones vulnerables que para Mauricio como dice el papa Francisco “somos todos”; así mismo, realiza con su Productora de Eventos “Cultura Vital Producciones, CVP” en el Carmel Club Campestre, el evento llamado “Amor con sazón” dirigido a las parejas y matrimonios, donde se hace un taller para mejorar la relación, acompañado de una deliciosa cena.

 

Leave a Comment