12thMar

El voluntariado corporativo, una ventana para ayudar a los demás

El Banco de Alimentos de Bogotá tuvo la visita de  empleados de Mapfre, quienes con mucho entusiasmo se sumaron a esta labor de ser voluntarios, a pesar  que hasta ese momento ninguno tenía conocimiento de la contribución que hacemos con los menos favorecidos, les pareció una gran idea para compartir su tiempo y ayudar.

Nos cuentan que la empresa abrió la convocatoria y decidieron participar, pues querían hacer servicio social, dar tiempo que quizá les falta, usarlo como terapia saliendo de la rutina pero sobretodo con las ganas de ayudar.

“Es una labor excelente, en la charla inicial pudimos entender y salir de dudas qué pasa con los alimentos que no se quedan en los almacenes y la manera en que las empresas deciden ayudar, por ejemplo pudimos saber que pasa con las galletas de navidad luego que pasa diciembre”, nos cuenta uno de los voluntarios, algo sorprendido.

La labor de nuestras empresas aliadas y nuestros voluntarios es un eje importante para que todos los engranajes funcionen en pro de la ayuda constante y el servicio a los demás, nos llega de alegría saber que hay personas que quieren sumarse a nuestro trabajo y salen con una sonrisa por el deber cumplido.

#UNETEALOSHEROES