3rdAgo

¡Comparte tu conocimiento!

Más donantes de conocimiento se siguen sumando al Banco de Alimentos de Bogotá, en esta ocasión se contó con la grata visita del administrador Juan Carlos Camacho, el contador Francisco Salas y la profesional en comercio internacional Mayra Tellez quienes hacen parte de la organización social Imagine. 

“Era docente en una institución y algunos de nuestros estudiantes hicieron sus prácticas en el Banco de Alimentos, por eso supe de esta iniciativa de voluntarios y quise que nos unieramos” menciona Mayra. Contaron con una primera jornada realizando el acercamiento al corazón del Banco, ya que para conocer de cerca el impacto que tiene su donación, deben saber el funcionamiento del mismo.

Su capacitación será durante 5 jornadas, involucrando a los líderes de las organizaciones beneficiadas al Banco de Alimentos de Bogotá, desarrollando iniciativas de emprendimiento. No existe restricción cuando se trata de ayudar a los demás, ya que sin importar la condición social, siempre contamos con algo para apoyar a quienes más lo necesitan. 

Aquí en el Banco de Alimentos de Bogotá, tu conocimiento también se dona

#UNETEALOSHEROES