27thJul

Colpatria Manos a la Obra en el Banco de Alimentos de Bogotá

IMG_0167

Colpatria, sociofundador del Banco de Alimentos desde hace 15 años, comprometido con el bienestar de las comunidades necesitadas, según Andrea Espinosa, Profesional Senior de Responsabilidad Social Corporativa, tiene programada 6  jornadas de voluntariado para favorecer a las poblaciones en estado de vulnerabilidad y mejorar su calidad de vida; este voluntariado ha sido el de mayor preferencia por sus empleados.

La Vicepresidencia de Crédito y la Vicepresidencia de Riesgo, estuvieron el miércoles 27 de julio, realizando una jornada de voluntariado en la sede del Banco de Alimentos con nuestro programa “Manos a la Obra”.

Les compartimos algunos comentarios de esta experiencia la cual promueve unir esfuerzos, la solidaridad y el interés del bien común para trabajar “Juntos contra el hambre”.

Paola Hernández, Gerente de Crédito “Es una actividad para ayudar al que no tiene y que promueve el trabajo en equipo, con este voluntariado tomamos conciencia de valorar lo que tenemos y dar de nuestro tiempo para los demás, a través de ustedes como Banco de Alimentos que tienen un bien fin con las organizaciones que se benefician”.

Julián Lozano, Director de Riesgo “Me gustó hacer este voluntariado con ustedes porque son una fundación que está organizada y a través de ustedes se organizan para ayudar a todas las organizaciones que necesitan de nuestra ayuda”.

Por lo anterior, se confirma una vez más que el Banco de Alimentos de Bogotá, es un puente para unir aquellos que quieren servir.  Al finalizar la jornada el Padre Daniel Saldarriaga, Director Ejecutivo del Banco de Alimentos y Doris Rodríguez, Gerente Gestión de Donantes, agradecieron a quienes participaron en el voluntariado corporativo de Colpatria, valorando su gran labor de “hacer sin esperar nada a cambio para ayudar a transformar la vida de una persona” y de “dignificar las donaciones que se reciben” para llegar a las poblaciones más necesitadas y contribuir a la construcción colectiva de la paz.

Si quieres hacer voluntariado empresarial, comunícate con nosotros:  amigo@bancodealimentos.org.co