4thMay

Capacitación para los Beneficiarios de los Programas Nutricionales

Bogotá, mayo de 2017.

El Banco Arquidiocesano de Alimentos de Bogotá a través de los cuatro programas nutricionales, invitó a las diferentes fundaciones para participar en la capacitación que se llevó a cabo el día 3 de mayo de 2017 con el fin de brindar conocimientos básicos para tener una “Proyección de vida”. Francisco Mendoza, invitado especial del evento compartió las fórmulas que toda persona debe tener en cuenta para crear el mejor futuro posible haciendo uso de las decisiones que se tomen en el presente. Los beneficiarios del programa de nutrición, tuvieron la oportunidad de escuchar las palabras que posiblemente ayudarán a que tengan una motivación personal para conseguir su objetivo final.

Así mismo, la capacitación contó con la participación de Cecilia Adet de Rufini, diseñadora de espacios, quien con sus conocimientos ha creado y ayudado a las fundaciones a convertir espacios que se creían perdidos en lugares mágicos con elementos básicos, promoviendo el reciclaje, la reducción y la reutilización de los materiales que se tengan. “Pensar fuera de la caja” significa abrir la mente sin tener ninguna limitación, pues todo es posible.

El programa de nutrición apoya a las fundaciones con este tipo de capacitaciones para que todos juntos reconozcan el valor de las cosas y no solo por su precio sino por aquellas herramientas que la vida se encarga de dar, buscando el éxito y encontrando la felicidad.

“Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo” Albert Einstein