La campaña “Sea 10” entrego su primera donación gracias al esfuerzo de los colaboradores de la fábrica de Superpolo en la vía Siberia-Cota
La campaña que lidero Compass y Superpolo en la que por cada vez que uno de los colaboradores entregaba su plato limpio, reclamaba una ficha que representaba 10gr de alimento y esta se depositaba en una urna la cual al final de la campaña se destapo donando el equivalente en peso recogido al Banco de Alimentos de Bogotá, buscó reducir el desperdicio de alimento en el Casino administrado por Compass en la fábrica Superpolo.
Al evitar el desperdicio se logró entregar 486 Kilos a Fundación Moises y Fundación por un mañana mejor, que atienden población infantil vulnerable.