10thDic

Alimentando la esperanza regalamos sonrisas

BA-Afiche-Familia

  • Bajo el lema “NAVIDAR, una época para alimentar la esperanza”  el Banco de Alimentos de Bogotá espera llegar con mercados a más de 10 mil familias de escasos recursos en esta Navidad.

 

Durante 10 años el Banco de Alimentos de Bogotá ha llevado a cabo su campaña NAVIDAR, iniciativa que busca recaudar fondos para llegar con mercados a las familias más necesitadas de la capital y municipios cercanos.

Este año el Banco de Alimentos se ha propuesto llegar a 10 mil familias acudiendo al sentido solidario de los capitalinos.

La Navidad es una época para dar y recibir, pero no todos tendrán algo que compartir en estas fechas, ni siquiera algo que comer.  Aportando a la construcción de una sociedad más justa y equitativa, el Banco de Alimentos quiere sensibilizar a la opinión pública sobre la importancia de ayudar a los menos favorecidos.

Esta iniciativa busca recaudar donaciones de un valor mínimo de  $20.000 pesos, para que familias en condición de vulnerabilidad se beneficien con paquetes alimentarios compuestos por arroz, chocolate, lentejas, sal, aceite, azúcar, sardinas, pasta, leche, avena, crema dental, papel higiénico, shampoo y jabón en polvo.

Para el Padre Daniel Saldarriga Molina, director ejecutivo, “Todos tenemos mucho que dar, incluso aquellos que aparentemente no tienen que entregar, y aunque sus deseos sean lo único que tienen para nosotros en esta Navidad, su humildad nos hace reflexionar sobre lo afortunados que somos y lo mucho que podemos dar a los demás

Finalmente esperamos que Jesucristo, recién nacido, se regocije en las familias que recibirán los alimentos para compartir en una fecha tan especial como la Navidad.

Los aportes se recibirán a la cuenta de ahorros Nº 22527426191 de Bancolombia o a la cuenta de ahorros del Banco de Bogotá Nº 03716897-8.