12thMar

Experiencias para contar

El Banco de Alimentos de Bogotá le da la bienvenida a Nina Van Tilburg y Manuela Parra, quienes realizaron voluntariado para conocer el Banco y contribuir con su labor en selección de frutas, verduras, abarrotes y panadería, para llegar a las poblaciones más vulnerables de Bogotá y municipios cercanos.

Nina, de nacionalidad holandesa es pasante internacional de Bart Van Hoof en la Universidad de Los Andes y  se encuentra en Colombia realizando su investigación gira en torno a los factores que conllevan al éxito o fracaso de iniciativas que giran en torno a la redistribución y/o aprovechamiento de alimentos. Por esta razón, visitó el Banco  y entrevistar al Padre Daniel Saldarriaga con el fin de conocer nuestra labor y el bien que realizamos en el rescate de alimentos.

Así mismo, Manuela es Ingeniera Ambiental de la Universidad de los Andes y acompaña a  Nina en su investigación  sobre las  iniciativas y aprovechamiento de alimentos.

Nina y Manuela expresaron que: “El Banco de Alimentos de Bogotá es una iniciativa necesaria para ayudar a las personas que lo necesitan”.

Agradecemos su participación en el Banco de Alimentos, esperamos disfruten y aprendan de esta experiencia al máximo.

 

# JUNTOSCONTRAELHAMBRE