El Banco de Alimentos de Bogotá contó con el apoyo de la Universitaria Agustiniana UniAgustiniana desde la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y a través de sus programas de Negocios Internacionales, Administración de empresas, Contaduría pública y mercadeo, emprendió el proyecto de Revisión y mejoramiento de los procesos de las diferentes gerencias del Banco de Alimentos en sus fases I, II y III, comenzado por la Gerencia corporativa en el primer y segundo semestre del 2018 y culminado con las gerencias de Operaciones y Administrativa – Financiera 2019.
El trabajo fue liderado por el director de Negocios Internacionales el señor Rony Moscoso, con el apoyo de los profesores María Yolanda Laverde y Sergio Salguero del Programa de Negocios Internacionales; Olga Lucia Torres y Diana Benavidez del Programa de Administración de Empresas; Luz Espejo y Flor Alba Gonzales Velásquez del programa de Contaduría Pública; José Vicente Barreto y Rafael Josué Mora del Programa de Mercadeo.
Toda esta proceso fue acompañado por practicantes de la universidad quienes cooperaron en la realización de la III fase de este proceso.
Gracias Héroes de la Academia por se Héroes en la Lucha contra el Hambre