25thMay

El conocimiento también se dona

El Banco de Alimentos de Bogotá, desarrolló junto las donantes de conocimiento Paola Guzmán Doctora en Agricultura Orgánica  y Karen Machacado Especialista en Mercadeo la capacitación Consecución de Recursos, ¿Como obtener recursos usando la marca? con una duración de 20 horas.

La capacitación tuvo la participación de 10 personas de 5 fundaciones beneficiarias del Banco de Alimentos de Bogotá, el objetivo de esta fue darle las herramientas necesarias para empoderar a los líderes en sus capacidades y así alcanzar los resultados esperados, haciendo de su fundación una marca con una estructura sólida.

Se contó con la invitada especial María Jimena Plaza, quien ha tenido la posibilidad de trabajar con Organizaciones sin Ánimo de Lucro  y les mostró la importancia del uso de redes sociales para sus fundaciones “Es importante contar con presencia en plataformas digitales, esto permitirá que las fundaciones se den a conocer” menciona María Jimena. Añade una de las beneficiarias “Las redes son necesarias para darse a conocer”

Tanto para el Banco de Alimentos de Bogotá, como para sus beneficiarios son importantes estos espacios ya que se logra una conexión de ideas bastante importante y es justo ahí, cuando se resalta la importancia de donar con lo que se tiene, que en ocasiones como éstas, no es necesariamente algo material sino el conocimiento.

#UNETEALOSHEROES