6thMay

Sodexo capacitando practicantes del Banco de Alimentos

Sodexo ofreció una capacitación en el Banco de Alimentos de Bogotá a los practicantes de las universidades aliadas.  Esta capacitación se trató en cómo presentar una hoja de vida y tips para tener en cuenta al momento de postularse en una oferta de empleo; y de esta manera, ayudar en el fortalecimiento de las competencias.

El propósito que tiene Sodexo con estas capacitaciones y programas que ofrecen es tener una relación con las personas, para mejorar la calidad de vida a través de la cualificación de empleo y generar un espacio de aprendizaje. Asimismo, dan oportunidades de trabajo a personas vulnerables como madres cabezas de hogar, desplazados, indígenas y desmovilizados.

Gracias a estas capacitaciones impartidas en el Banco de Alimentos, los estudiantes generan un mayor conocimiento y desarrollo en una entrevista de trabajo, debido a que los jefes de las empresas tienen en cuenta las aptitudes y habilidades al momento de contratarlos. Por esta razón, es importante conocer la compañía, prepararse, ser precisos y claros.

 

#UNETEALOSHEROES