18thFeb

Beneficios del acompañamiento de la Academia en las organizaciones

La importancia de contar con organizaciones que atiendan a diversas poblaciones en estado de vulnerabilidad; es un objetivo para el Banco de Alimentos; por esta razón trabajamos  para que las organizaciones tengan un acompañamiento de estudiantes de diversas profesiones para lograr una sinergia entre las necesidades de cada una de las organizaciones y el saber de los practicantes que la acompañen.

Según la representante de la organización Semillas de Amor, ubicada en la localidad de Patio Bonito, resalta que una de las ventajas de recibir el apoyo del Banco es el de tener a practicantes como apoyo en nutrición y trabajo social. Además,  dice que las ferias sociales que realiza el Banco son un espacio donde se permite conocer la labor que realizan las organizaciones y de esta manera, fortalecer los lazos entre estas.

En Semillas de Amor, desarrollan el programa  en el cual realizan talleres artesanales para madres cabeza de familia, seguimiento en estudios para niños que se encuentran en la etapa escolar, actividades deportivas a jóvenes y manualidades a las personas de la tercera edad.

 

#UNETEALOSHEROES

Leave a Comment