6 abril, 2017

P&G y El Banco de Alimentos de Bogotá juntos por Mocoa


El día 4 de abril en horas de la tarde, en las instalaciones del Banco de Alimentos de Bogotá se unieron 30 voluntarios de P&G con un propósito en común: ayudar a los damnificados a causa del invierno en Mocoa. Según Mónica Fernández de Castro, Gerente de Comunicaciones de P&G Colombia “Nos gusta trabajar con nuestros aliados, contribuimos a aportar en esta causa a través del armado de 500 kits de alimentos y aseo que en las próximas horas serán entregados a todas las personas  afectadas por la avalancha”.

17796089_1279013512133830_2786590571652268956_n

Voluntariado Corporativo P&G
Foto: Comunicaciones Banco de Alimentos de Bogotá.

Por su parte, el Padre Daniel Saldarriaga Molina, Director Ejecutivo del Banco de Alimentos de Bogotá dio la bienvenida y agradeció a P&G “porque desde hace 13 años no hemos parado de trabajar y actuamos. Dios los bendiga y que de todo lo que hacemos y hagamos  nos sirva para seguir siendo unidos”.

Paula Bedoya, Líder de Logística Comercial de P&G manifestó: “Es bueno ayudar a otras personas y más en situaciones como esta donde las personas están pasando tantas necesidades, estamos aquí los que queremos porque podemos solidarizarnos y  Mocoa nos necesita”.

Paula Andrea Daza nos comentó: “Siento que la solidaridad es lo que mueve hoy en día la humanidad, entonces como seres humanos tenemos que creer y pensar en los demás. Aún más en esta situación que ha sido dolorosa para todo el País.  Estamos a tiempo para hacer más por los demás”.

Daniel Felipe Guio Supervisor de Recursos Humanos de la misma compañía opinó: “Siempre mi motivación está en ayudar a la gente, esto me llena de  satisfacción y felicidad para hacer mejor mi trabajo. El estar en una compañía que apoya a esto me motiva a trabajar más cada día”.

Ana Paulina Maestre expresó: “Me emociona mucho ver a gente que este involucrada por una buena causa, es nuestro país es nuestra gente y el donar nuestro tiempo hace que valga la pena. Es lindo darse la oportunidad de ayudar a los demás”.