Team Foods Colombia S.A. y el Banco de Alimentos de Bogotá

IMG_0689

“Juntos transformamos residuos en nuevas oportunidades”

El jueves 22 de junio en horas de la mañana en el auditorio del Banco de Alimentos de Bogotá, se presentó el programa “Manos Verdes” de Team Foods Colombia S.A. a algunas de las organizaciones beneficiarias de los Programas de Nutrición del Banco de Alimentos; en un agradable desayuno donde participaron David Sánchez, Coordinador “Manos Verdes” de Team Foods Colombia S.A; Doris Rodríguez, Gerente de Gestión Social y Donantes;  Angélica Parra, Coordinadora de Nutrición y Lady Jiménez, Asistente Programas de Nutrición del Banco de Alimentos.

IMG_0689

Este espacio tuvo como propósito invitar a las organizaciones en la prueba piloto del programa: “Manos Verdes” de Team Foods Colombia S.A., el cual “busca que las personas reciclen el aceite vegetal  usado para lograr salvaguardar el medio ambiente. Con el objetivo de que las fundaciones se apropien, conserven y aseguren un buen futuro para las próximas generaciones”, explicó David Sánchez.  Este programa se estará desarrollando entre el 27 de junio al 30 de julio del presente año y próximamente será el lanzamiento oficial.

Por su parte, Janeth González una de las asistentes de la Fundación Hogar Integral  vinculada a  los programas “Alimenta Compartiendo” y “Desayunos Saludables” del Banco de Alimentos expresó: “El día de hoy, creamos conciencia para la utilización y reutilización del aceite vegetal porque con nuestras acciones, podemos contribuir, con un buen uso que beneficie a toda la comunidad y cuide el medio ambiente”.

Asímismo, Olga Lucía Rivera representante de la Fundación Hogar Integral manifestó:”Son interesantes y deberían ser importantes estos temas, pues si no hacemos las cosas bien no tendremos equilibrio el día de mañana. Tenemos que continuar trabajando en equipo por algo que nos interesa a todos para nuestro planeta”.

Para finalizar, Sonia Ramírez representante de la Fundación Integración Social, destacó la importancia y el interés sobre este proyecto: “Debemos involucrarnos y concientizarnos con el uso adecuado del aceite vegetal, que no sólo nos afecta a nosotros mismos;sino que afectará en un futuro a unos cuantos más”.

Reporte del 31 diciembre, 2016

293,961 Personas atendidas a 31 de Diciembre 2016

DSC_0064

Alquería celebró Día Mundial de la Leche en el Banco de Alimentos de Bogotá

2 junio, 2017

“Lanzamiento Campaña Virtual  “Fábrica de la Nutrición” Un total de 6.713.978 vasos que se entregan a través de los 15…

Ver más
fdgdfgdfg

Encuentro Desayuno Saludables

6 mayo, 2017

En la mañana del jueves 20 de abril en la Sala de Juntas del Banco de Alimentos de Bogotá, se…

Ver más
Ver todas las noticias