7thNov

Manos a la Obra con Coca Cola Femsa

El sábado 3 de noviembre, un grupo de colaboradores de Coca Cola Femsa Bogotá Sur, que pertenecen al departamento de Ventas y Gestión Humana, participaron desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 a.m. en una jornada de voluntariado en el Banco de Alimentos de Bogotá, donde seleccionaron y clasificaron productos para ser donados a población en estado de vulnerabilidad.

Desde Responsabilidad Social de Coca Cola Femsa, se tiene el voluntariado KOF,  el cual se fundamenta en los valores sociales que la compañía quiere proyectar; con su lema interno “Todos Somos Uno”, al donarnos su tiempo, hoy les damos las gracias por unirse a nuestra campaña #UNETEALOSHEROES.

“Saber que esta comida no se pierde sino que va para niños y personas que lo necesitan, es para nosotros una satisfacción de servir a los demás”.  Margot Patiño, Prevendedora Coca Cola Femsa.

“Es una experiencia muy agradable porque se está ayudando a personas que no tienen recursos básicos para comer”. Edwar Fabián Veloza, Prevendedor Coca Cola Femsa.

“Experiencia grandiosa, siempre he tenido un sentido de pertenencia con la comunidad, me gusta dar de todo corazón y lo mejor de mí para la gente que lo necesita”. Ximena Umaña, Gestión Humana Coca Cola Femsa.

Leave a Comment