6 mayo, 2017

Encuentro Desayuno Saludables


En la mañana del jueves 20 de abril en la Sala de Juntas del Banco de Alimentos de Bogotá, se realizó un encuentro del programa Desayunos Saludables.

Este espacio consistió en compartir un desayuno y experiencias de la labor de cada una de las fundaciones que hacen parte de este Programa de Nutrición, donde participaron algunos de sus representantes y por parte del Banco de Alimentos estuvieron presentes el Pbro. Daniel Saldarriaga Molina, Director Ejecutivo del Banco de Alimentos; Doris Rodríguez, Gerente de Donantes;  Angélica Parra, Nutricionista; Leidy Jiménez,  Asistente del Programa de Nutrición del Banco de Alimentos y Paula Moreno, Líder de Planeación de la Asociación de  Bancos de Alimentos de Colombia, ABACO.

IMG_4601_opt

 

El Padre Daniel Saldarriaga Molina, Director Ejecutivo del Banco de Alimentos expresó: “Necesitamos que con el alimento llegue una dosis de afecto”; porque no sólo basta llegar con el alimento material sino con ofrecerles una mejor calidad de vida; así como lo manifestó Blanca Irene Mesa Serrano, Representante de la Fundación Amigos de Jesús y María: “Desde hace 15 años el Banco de Alimentos y todo su gran equipo de trabajo nos brindan su ayuda incondicional.  Gracias a Dios, este Banco junto con nosotros hace que  construyamos  poco a poco una mejor sociedad. Todo lo que hacemos es fruto de la unión de ambas partes, con lo que logramos nuevos aprendizajes. Entre organizaciones todos aprendemos a crecer juntos”.

fdgdfgdfg