¿Por qué donar?

Los donantes individuales son los “Ángeles” que entregan su tiempo, conocimiento, recursos siendo apóstoles de la misión del Banco de Alimento.

 ¿Por qué donar?

Para nuestra Organización, su “entrega” debe ser respetada proveyéndole de toda la información clara, creíble, coherente y oportuna, acerca de nuestra gestión. Adicionalmente, Usted recibe los siguientes beneficios:

1.- Inscripción a la Familia Banco de Alimentos:

Nosotros apreciamos su expresión desinteresada, generada por un amor hacia los demás, que busca un fin noble y que parte de un compromiso orientado por valores y principios éticos y altruistas. Si Usted se siente identificado con nuestra Historia, Misión y Visión, lo invitamos a que haga parte de nuestra Organización y se convierta en “el servidor” de  los seres humanos que pasan “hambre”.

2.- Seguridad y eficiencia en la utilización de sus donaciones:

Somos una Organización que le ofrece las garantías necesarias, para que su donación periódica o puntual, se aplique con certeza. Por ser una Fundación sólida, impulsada y respaldada por la Arquidiócesis de Bogotá y la empresa privada, le facilitamos el encuentro entre quienes tienen laposibilidad de comer y los que pasan hambre.

3.- Ventajas fiscales:

Permite deducir de su renta hasta el ciento veinticinco por ciento (125%) de la renta líquida del contribuyente, determinada antes de restar el valor de la donación.

¿Cómo donar?

Usted puede realizar su donación a través de nuestra web haciendo clic en el siguiente vínculo: Donar ahora!

También puede realizar su consignación directamente en bancos.

Reporte del 31 diciembre, 2016

293,000 Personas atendidas a 31 de Diciembre 2016

Clara López – Donantes Personas

4 julio, 2014

Nathalia Martínez Cubillos

      “Mi corazón se lleno de mucha alegría al saber que el Banco de Alimentos tiene tantos campos…

Ver más
1 julio, 2014
Pop-Up