Nuestros Donantes

Con una estrategia encaminada a fijar una clara política de responsabilidad social y un robusto marco legal y financiero, nos consolidamos cada vez más como el mejor socio para sus tareas de Responsabilidad Social Empresarial.

Las donaciones realizadas permiten deducir hasta el 30% de la renta líquida, de acuerdo a lo expresado en el Artículo 125 del Estatuto Tributario.

¡Conoce aquí nuestros donantes corporativos!

 

Reporte del 31 diciembre, 2016

293,000 Personas atendidas a 31 de Diciembre 2016

¡Casos de Exito!

Alquería y el Banco de Alimentos de Bogotá, celebraron del Día Mundial de la Leche (1 de junio), con la donación de 504 mil de vasos de leche para la niñez con su aporte la compañía nutre a 1.400 niños y niñas durante un año. ¡La leche entregada con solidaridad sabe a amor!

Kellogg’s se une a la celebración del Día Mundial de la Alimentación con el programa “Desayunos para Alimentar Mejores Días” con el que busca combatir el hambre.

El Banco de Alimentos en la Jornada Mundial de la Alimentación y celebrando sus 100.000 mil toneladas de productos entregados, invitó una cena para sus donantes en la cual participó el Cardenal Primado de Colombia, Rubén Salazar Gómez y la Primera dama, María Clemencia Rodríguez de Santos.

Padre Daniel Saldarriaga Invitación donantes corporativos

4 julio, 2014

Carlos Enrique Cavelier Lozano Alquería

“El mundo necesita empresarios comprometidos con su entorno, con el medio ambiente y con la sociedad, siendo conscientes de la…

Ver más
Pop-Up