1 febrero, 2018

Clausura Programa “Alimentando para la Vida”

Mañana viernes 2 de febrero, de 8:30 a.m. a 11:00 a.m. se llevará acabo la clausura del Programa “Alimentando para la Vida”, en el auditorio del Banco de Alimentos de Bogotá; donde asistirán líderes y coordinadores de las fundaciones beneficiarias.

El Banco de Alimentos de Bogotá en alianza con la Fundación América Solidaria desde hace 3 años llevan a cabo el Programa “Alimentando para la Vida”, que beneficia a población en estado de vulnerabilidad como madres gestantes, lactantes y cuidadoras de niños de 0 a 2 años.

En Bogotá donde existe alta incidencia de maternidad, especialmente en adolescentes y jóvenes de 15 a 24 años, las cuales son madres solteras y en su mayoría cabeza de hogar; este Programa “Alimentando para la Vida” desde sus inicios ha contribuído, en la capacitación a las madres en diversas formas de crianza y comunicación asertiva para mejorar su calidad de vida.

Para Emily Rios, peruana,  profesional voluntaria responsable de este programa, “el año 2017 fue muy significativo, ya que se logró fortalecer los vínculos afectivos madre e hijo, vincular nuevas fundaciones, continuar con el proceso de formación y aprendizaje; considerando que los niños son el presente y futuro de Colombia”.

 Mayores informes:  Emily Rios – Programa Alimentando para la Vida  3022858759 y Adriana Vargas – Jefe de Comunicaciones 300 617 02 98.