19thNov

¡Caminemos juntos contra el hambre en el Nuevo Rumbo!

El pasado sábado 17 de noviembre, el Banco de Alimentos de Bogotá participó en la Asamblea Arquidiocesana 2018, “la convención de nuestra Iglesia en la ciudad”, que se llevó acabo en Movistar Arena con la asistencia de más de 10 mil feligreses.
A través de un stand ambientado con la imagen de la campaña #ÚNETEALOSHÉROES, se dio a conocer la labor del Banco de Alimentos promoviendo las donaciones y el voluntariado para este mes de Navidad.
Con el Nuevo Rumbo, Súmate lo que hacemos cuenta, el Banco de Alimentos se suma al Plan de Evangelización, respondiendo al llamado del Cardenal Rubén Salazar Gómez, arzobispo de la Arquidiócesis de Bogotá, en su homilía de este día donde hizo memoria de Santa Isabel de Hungría, patrona de la Arquidiócesis de Bogotá y de los pobres:
“Es el Señor que salva, lo hace por medio de nosotros, por eso nos ha enviado al mundo entero a predicar el Evangelio. Ser una Iglesia en salida que acompaña y fermenta. No ser indiferentes, estar atentos a quienes sufren; Dios nos hace el llamado para caminar juntos y dar una respuesta de amor desinteresada”.

Y “Caminando juntos contra el hambre en el Nuevo Rumbo”, el Banco de Alimentos de Bogotá, invita a sintonizar el programa “Evangelización Viva” de la Arquidiócesis de Bogotá en la emisora Minuto de Dios, todos los martes de 7:00 p.m. a 8.00 p.m., para que a través de la sección “Con sabor a Evangelio” se enteren de las actividades y la labor que realiza nuestra Iglesia para los más necesitados.

Leave a Comment