Contexto

Con 26 Universidades, 54 Programas académicos, 34 docentes y 1.400 estudiantes practicantes, mediante la figura de Convenios Universitarios, estamos logrando llegar a un buen número de nuestras Instituciones vinculadas. Se beneficiaron 425 instituciones en el 2013, donde los estudiantes cercanos a su título profesional aportan su talento, conocimientos y juventud para mejorar la operación de sus instituciones y ofrecerles herramientas que les ayuden a organizarse en temas como son: contabilidad, administración, pedagogía, nutrición y dietética, ingeniería de alimentos, ingeniería de sistemas, ingeniería industrial, trabajo social y gerontología, entre otras.

¡Conoce aquí las Universidades que trabajan con nosotros!

IMG_8508

 

 

 

 

Reporte del 20 noviembre, 2014

191,234 Personas atendidas durante el año

Programas

Fortalecimiento Institucional

El programa de fortalecimiento se enfoca en desarrollar capacidades estratégicas, organizacionales y administrativas, de las organizaciones de manera que cumplan sus perspectivas de desarrollo.

Ver Más...

Nutrición y Salud

Se desarollan estudios de la situación nutricional, ejercicio físico, manejo de la conducta y hábitos alimenticios, con evaluación de planes y programas de impacto en la calidad de vida de las personas y las comunidades.

Ver Más...

Intervención

Se crearon proyectos de sostenibilidad, a partir de iniciativas orientadas al mejoramiento de las capacidades administrativas y financieras, fomentando el emprendimiento en las organizaciones.

Ver Más...

Casos de exito

Academia Banco de Alimentos

Contamos con alianzas en universidades que dan a los estudiantes la oportunidad de acercarse a la realidad social.  Con un…

Ver Más...

Voluntariado

29 junio, 2014

Nathalia Martínez Cubillos

      “Mi corazón se lleno de mucha alegría al saber que el Banco de Alimentos tiene tantos campos…

Ver más
1 julio, 2014